Formas de pago

PAGOS:
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con las tarjetas de crédito y otros tipo detalladas a continuación son:

DECORPLAS ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS Ó AMERICAN EXPRESS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, DECORPLAS se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) o hacer el pago por Pago efectivo.
En el caso del depósito o transferencia al BCP. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico online@decorplas.com.pe o vía telefónica al +511 265-1615; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de Lunes a Viernes desde las 9.00 hrs. hasta las 18:00 hrs, y los Sábados de 9:00 a 12:00 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Plazos según medio de pago. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas con tarjeta de crédito y/o débito, es de 7 días hábiles contados a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

DECORPLAS

Somos una empresa innovadora con más de 23 años de experiencia, que ofrece productos de las mejores marcas globales en la industria de la decoración, superando la expectativa de nuestros clientes y contando con un grupo humano comprometido con el servicio.

Es por ello que nuestra visión es ser una corporación líder en brindar soluciones integrales en la industria de la construcción y acabados de interiores, con excelentes productos, calidad de Servicio, personal calificado y una red de ventas a nivel nacional.

  • alfombras
  • sillas
  • tienda online
  • mobiliario
  • silla
  • sillas de oficina
  • sillas para oficina
  • sillas de escritorio
  • sillas ergonomicas peru

  • José Bernardo Alcedo 163, Lince, Perú
    Lince, Lima, Lima , Perú

  • Calle Almirante Guisse 1863, Lince, Perú
    Lince, Lima, Lima , Perú

Contáctanos